ANSES DIFUNDIÓ LOS CALENDARIOS DE PAGOS PARA PRESTACIONES ACTIVAS

 

La ANSES publicó en su Web los próximos 4 calendarios de pagos para prestaciones activas. En la opción calendario de pagos de la pantalla principal de su sitio Web, www.anses.gob.ar, la ANSES difundió anticipadamente los cronogramas de cobro correspondientes a los meses de mayo, junio, julio y agosto.

De esta manera, los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo para Protección Social, jóvenes PROGRESAR, trabajadores en relación de dependencia y titulares de la Prestación por Desempleo tienen la posibilidad de agendarlos, imprimirlos y tenerlos a mano para una consulta más ágil y rápida.

La información, además, está disponible en las delegaciones de atención al público de la ANSES y en sus redes sociales: Facebook (www.facebook.com/anses.gob.ar), Twitter (@ansesgob) y Flickr (www.flickr.com/photos/ansesgob).

Asimismo, la ANSES informa que hoy, 10 de mayo, cobran los jubilados y pensionados cuyos haberes no superan los 5.634 pesos y sus documentos terminan en 1 y los titulares de la Asignación Universal por Hijo y por Embarazo cuyos documentos finalizan en 3. Los calendarios de pagos de todas las prestaciones pueden consultarse en www.anses.gob.ar.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *