MARCELO IBARRA

“Antes era más fácil reunir cierta cantidad de juguetes”

Lo sostuvo el vicepresidente de la comisión barrial de Plaza Oubiñas en diálogo con EL TIEMPO refiriéndose a la 39 Edición del Festival de Reyes que tendrá lugar en la plaza Arturo Ibarra el sábado.  

El presidente y vicepresidente de la comisión barrial de Plaza Oubiñas, Darío Flamengo y Marcelo Ibarra brindaron detalles sobre el festival de Reyes el sábado.NACHO CORREA
<
>
El presidente y vicepresidente de la comisión barrial de Plaza Oubiñas, Darío Flamengo y Marcelo Ibarra brindaron detalles sobre el festival de Reyes el sábado.NACHO CORREA

 

El próximo sábado a las 19 horas, se llevará a cabo en el Barrio Plaza Oubiñas, más precisamente en la Plaza Arturo Ibarra la 39 Festival de Reyes.

Como todos los años habrá golosinas, juegos, tortas y facturas, juguetes, música y, la presencia de los Reyes Magos.

Por tal motivo EL TIEMPO dialogó con Darío Flamengo y Marcelo Ibarra, presidente y vicepresidente de la comisión barrial, respectivamente.

“Esperemos poder tener un festival como el de todos los años”

En principio Ibarra contó que “estamos recepcionando los juguetes que los pueden acercar a Cte. Franco 352 esquina Bogliano de lunes a viernes de 19 a 21. Además algunos de los miembros de la comisión salieron a los comercios del centro a solicitar ayuda y siempre responden muy bien”.

Consultados sobre la situación económica y la influencia en esta campaña del juguete, Ibarra especificó que “antes era más fácil reunir cierta cantidad de juguetes, hoy en día están caros, pero bueno nosotros venimos organizando este encuentro durante todo el mes de diciembre”.

Asimismo enumeró que “los chicos del barrio representarán el pesebre viviente como ya lo hemos hecho y se manifiesta el motivo de la llegada de los Reyes Magos”. Lógicamente que Melchor, Gaspar y Baltasar no van a faltar a la cita y el grupo El Impacto.

Posteriormente en cuanto a las expectativas, Flamengo mencionó que “esperemos poder tener un festival como el de todos los años, con tanta concurrencia. Estamos teniendo buena respuesta, como dijo Marcelo así que esperemos tener los mejores resultados. Hasta ahora estamos ofreciendo alrededor de 200 números, pero siempre se suman más el mismo día”.

Para terminar, el vicepresidente precisó que “nosotros continuamos el legado de mi papá, es un compromiso ineludible, la seriedad que siempre le puso para que los chicos tengan su festejo, ese es el objetivo fundamental”.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *