EN HORAS DE LA MAÑANA

Antes los reclamos de del STMA, el Ministerio de Trabajo convocó a una audiencia para hoy

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul se había declarado en estado de alerta y movilización por incumplimientos del Ejecutivo en la no homologación del acuerdo firmado por el aumento salarial, el no otorgamiento de las escalas salariales, la falta de entrega de ropa, el no pago del riesgo hospitalario y el no llamado a la Junta de Calificación y Ascensos.

 

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul -que se había declarado en estado de alerta y movilización por incumplimientos del Departamento Ejecutivo en temas tales como la no homologación del acuerdo firmado por el aumento salarial a los empleados comunales, la no entrega de las escalas salariales (son tres: una en marzo, una en julio y otra en septiembre; y en las tres cambian los módulos), la falta de entrega de ropa, el no pago del riesgo hospitalario y el no llamado a la Junta de Calificación y Ascensos.

Ante este escenario planteado y tendiendo en cuenta los reclamos elevados desde el STMA, la Delegación Azul del Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires llamó a una audiencia de conciliación entre las partes en conflicto, la cual se llevará a cabo en horas de la mañana de hoy en la sede de calle Burgos entre Belgrano y Avenida Mitre. Ante esta convocatoria, la organización resolvió pasar a cuarto intermedio hasta el día de hoy, a la espera del canal de diálogo que se abrirá en la dependencia local de la cartera laboral bonaerense.

Festejo por el Día del Municipal

Por otro lado, con motivo de festejar el Día del Empleado Municipal -8 de noviembre-, el  Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul  está organizando para el 12 de noviembre un gran evento destinado a todos los empleados comunales del Partido de Azul.

Según se informó, esta cena y baile tendrá como escenario el Club Chacarita Juniors y comenzará a partir de las 21.30 horas. También se destacó que la entrada tiene un valor de 480 pesos.

Asimismo se apuntó que en la oportunidad se realizarán sorteos con importantes premios como una moto 0 Km., una heladera con freezer, una cocina, un televisor Led 32”, un viaje a Villa Gesel y otro a Mar del Plata y órdenes de compra, entre otros.

Por último se expresó que para consultar por facilidades de pago, los interesados deben dirigirse a la sede del gremio, ubicada en Belgrano 434. El evento es organizado por la Comisión Directiva del STMA y el espacio de Juventud del gremio.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *