ANUNCIAN 43° GRADOS CENTÍGRADOS PARA EL VIERNES

 

<
>

Apenas un respiro parece haber dado la ola de calor que se registra en buena parte del país.

Es que, para mañana, el Servicio Meteorológico Nacional anuncia una temperatura máxima para Azul de 43° grados centígrados.

Habrá que buscar una sombra frondosa para ponerse a resguardo de semejante clima, o bien recurrir a un espejo de agua (bien puede ser el Balneario Municipal –fotos-) para amilanar los efectos del sofocón.

La oficina local del SMN prevé para hoy probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas con mejoramientos temporarios y vientos moderados del Este rotando al Norte. Luego nubosidad variable, probabilidad de lluvias y tormentas hacia la noche, vientos moderados a regulares del Norte rotando al Oeste.

Los extremos para esta jornada son de 17° y 28°, respectivamente.

En tanto para mañana, por la mañana están pronosticadas lluvias de regular intensidad y, para la tarde noche, nubosidad variable.

La nota destacada de la jornada del viernes será, sin lugar a dudas y de confirmarse los anticipos del organismo nacional, la elevada temperatura mínima, de 25° grados, y los impactantes 43° grados de temperatura máxima, hasta ahora la más alta de lo que va del año.

No resulta difícil imaginarse qué tan difícil pueda ser para algunos sortear “los 43” teniendo en cuenta que ayer, si bien el calor hizo de las suyas, “sólo” hubo un pico máximo de 30° 5 décimas a las 16.20 horas.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *