PROGRAMA PROVINCIAL

Apoyo a Jóvenes Empresarios

La Subsecretaría de Producción, Empleo y Turismo informa que se encuentra abierta la inscripción para el Programa Provincial de Apoyo a Jóvenes Empresarios (Ley 14.029), impulsado por el Ministerio de Producción, Ciencia y Tecnología de la provincia.

La adhesión a esta propuesta permite acceder a uno de los aspectos de la referida Ley, dado que los jóvenes empresarios podrán obtener la exención del pago del Impuesto Provincial sobre los Ingresos Brutos por un plazo de hasta 4 años, siempre y cuando cumplan con los requisitos previstos y desarrollen alguna de las actividades económicas promocionadas según nomenclador NAIIB99.

Este beneficio impositivo implica un incentivo económico que busca estimular y facilitar el crecimiento y desarrollo de los jóvenes empresarios en la etapa más vulnerable, la fase de nacimiento y primeros años de vida del emprendimiento.

Aquellos jóvenes empresarios que deseen adherirse a este programa, podrán obtener información en la sede de la Subsecretaría municipal, en Avenida 25 de Mayo 619, planta alta, o telefónicamente al número 431438.

Por otro lado, la Subsecretaría de la Pequeña, Mediana y Microempresa y Desarrollo Territorial, dependiente del citado ministerio, adelantó que en el transcurso de este año se lanzará la 2ª Edición del Premio Provincial al Joven Empresario del año.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *