APPKO: DOS AZULEÑOS EN EL PLAYOFF

<
>

Simón Volpi y Saúl Pomphile dos los dos azuleños que irán en busca del campeonato 2017, dentro de la categoría Escuela, de las Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarría (APPKO).

Desde la próxima carrera comenzará el mini torneo que definirá quienes serán los monarcas 2017 de las cinco categorías. Los ganadores de esta primera parte del campeonato se llevaron 10 puntos, mientras que todos los ganadores obtuvieron 4 puntos para ingresar al playoff.

En la categoría más chica del karting regional, los pilotos de Azul consiguieron su lugar dentro de la última parte del año cuando se definirá el campeón de la divisional. Ambos comenzarán con 0 unidad, ya que ninguno consiguió una victoria.

En la etapa regular, resulto fue vencedor Alejo Hernández, quién se llevó los diez puntos a los que se le sumaron otros 8 producto por las dos victorias por eso  comenzará esta nueva instancia con 18 puntos.  Serán un total de 10 pilotos los que integrarán el playoff.

Los ganadores de esta primera fase, en las restantes categorías, fueron: Nicolás Benito (Junior 125); Agustín Carpinetti (Master 150); Lucas Ortiz (Cajeros 150) y Joel Pianzola (Directo 125)

Playoff Escuela

1º Alejo Hernández con 18 puntos

2º Valentino López Cieza, 8

3º Francisco Camps 4

4º Lucas Crudele 0

5º Simon Volpi 0

6º Tomas Amaray 0

7º Bautista Iturrart 0

8º Saúl Ponphile 0

9º Agustín Blasina 0

10º Valentino Salvaneschi 0

Fuente: CIRCUITO UNO

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *