AUTOMOVILISMO 

APPS postergó la quinta fecha de su campeonato 

 

La nueva fecha es el día 21 de agosto, siempre en el circuito “La Bota”. Se busca dar más tiempo a los pilotos y, también, poder sumar a las fórmulas A y 5 al espectáculo.

La quinta fecha del año para las categorías de APPS (Promocional, Monomarca y TSS) se postergó para los días 20 y 21 de agosto, manteniendo como escenario al circuito “La Bota”, del Club Estudiantes de Olavarría.

Hugo Cesareo, responsable del automovilismo del club Estudiantes, lo confirmó de la siguiente manera: “Nos reunimos con los directivos de APPS para tomar la determinación. Creíamos que lo mejor era postergar la fecha para darle la posibilidad a la Fórmula A y la Fórmula 5 que se sumen al espectáculo. Lo hablamos con la Federación y nos dieron el visto bueno para poder llevar adelante la carrera el domingo 21 de agosto”.

Esta media vendrá bien también para que los directivos de las categorías puedan continuar trabajando para sumar autos. “Creo que nos vendrá bien a todos, es un año duro para todos y seguramente se podrá sumar algún auto. Además, si llegamos a contar con la Fórmula  A y la 5, será bueno para el público”, agregó el directivo albinegro.

Fuente: Circuito Uno

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *