APREHENDIDO

Un joven que había sido aprehendido durante las primeras horas de ayer en esta ciudad se negó a declarar cuando fue llevado a Tribunales para ser indagado, acusado de los delitos de robo agravado por escalamiento en grado de tentativa y violación de domicilio, en concurso real.
De 19 años e identificado por voceros policiales y judiciales como Brian Oscar Conde, policías del Comando de Patrullas lo habían arrestado ayer en el interior de una casa ubicada en la calle San Martín entre Avenida 25 de Mayo y Necochea.
De acuerdo con lo señalado, a esa propiedad había ingresado a un galpón con intenciones de esconderse de la Policía, que lo venía siguiendo después de que al parecer quiso cometer un robo en la Región Sanitaria IX, cuya sede está en una de las esquinas de Bolívar y Arenales.
Los voceros dijeron que Conde, una vez que personal policial lo localizó, comenzó a huir “por los techos” y que de esa forma llegó hasta ese domicilio de la calle San Martín donde después fue arrestado.
La Policía informó que en poder del joven fue hallada e incautada una barreta de hierro de “aproximadamente un metro de largo”.
Ayer, después de cumplida en Tribunales con esa indagatoria donde se negó a declarar, se dispuso desde la UFI 1 -la fiscalía a cargo de Marcelo Fernández que interviene en la causa penal que se inició- que el joven recuperara la libertad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *