APREHENDIDO DOS VECES

Un joven de 29 años que ayer había sido liberado después de que fue aprehendido por un intento de robo ocurrido en la madrugada, volvió a ser arrestado a las pocas horas de quedar en libertad junto a su hermano.

Ambos están acusados de sustraerle un monedero a una anciana. Además, el joven que había sido liberado está sospechado de haber sustraído un teléfono celular del interior de la Escuela 2, informaron voceros policiales.

Personal del Comando de Prevención Comunitaria tomó intervención en los tres ilícitos.

Ayer, poco antes de la hora cinco, el joven fue arrestado por primera vez después de que -según lo informado- ingresó con fines de robo a una propiedad situada en la calle Bogliano entre Necochea y Arenales de este medio.

En esa oportunidad, el aprehendido fue identificado por la Policía como Emiliano Lucas Sebastián Dinápoli.

En su poder los efectivos del CPC incautaron una amoladora, una cadena con una moneda antigua como colgante y un anillo, según detallaron los voceros de seguridad.

El ahora acusado de este ilícito fue aprehendido por la Policía instantes después de que había violentado la ventana de una propiedad situada en la calle ex Tucumán, a la que había ingresado con fines de robo.

Una vez que fue trasladado a sede judicial para ser indagado, posteriormente se dispuso su liberación.

Y habiendo recuperado la libertad, volvió a ser arrestado horas mas tarde, en este caso junto a su hermano, a quien voceros del CPC identificaron como Alexis Carlos Octavio Dinápoli, de 26 años.

Los dos quedaron acusados de haberle sustraído a una jubilada un monedero en cuyo interior la mujer tenía algo menos de 200 pesos. Y también, en poder del mayor de los hermanos se halló un teléfono celular que, según se comprobó, había sido sustraído instantes antes del interior de la Escuela 2, que está situada en una de las esquinas de Avenida Mitre y Colón.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *