Aprehendido en la vía pública

Los elementos incautados por el Comando de Patrulla a Claudio Giménez.


En el día de ayer, el Comando de Patrulla de Azul, procedió a la aprehensión de Claudio Giménez (52)  por infracción a ley Nº 23737  (Tenencia ilegal de estupefacientes) e infracción al artículo Nº 42 y Ley Nº 8031: 19 Cte.
El personal del Comando interceptó a Giménez en calle Misia Barranco y Bogliano  (Ex Tucuman) encontrándose en su poder 3 trozos compactos y 16 envoltorios de nylon los que al test orientativo, arrojó resultado positivo para marihuana,  procediendo a incautar un total de 74 gramos. Asimismo, Giménez portaba cuchillo con mango blanco y  de 20 centímetros de hoja y dinero en efectivo. Luego de ser aprehendido y proceder al secuestro de los elementos,  se elevaron las actuaciones correspondientes que fueron remitidas a la Comisaria Primera de esta ciudad.
Infracción a la Ley  23.737
Ayer, personal policial que recorría la cuadricula 7, al llegar a un domicilio ubicado en calle Las Flores casi  Alfred Prat, advierte, a través de la reja de ingreso a la vivienda, una maceta y en ella una planta que parecía de marihuana. Arribados al lugar, el personal se identificó ante la moradora, quien reconoció que la planta era de su propiedad haciendo entrega de la misma. Realizado test orientativo, el mismo arrojó resultado positivo para marihuana. Se elevaron  actuaciones y secuestro remitidos a Comisaría Primera de Azul, para notificación y formación de causa.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *