Aprehendido por una agresión

Un hombre que tiene 30 años y está acusado de haber golpeado a otro permanecía anoche privado de la libertad en la sede de la comisaría primera local.

Voceros de seguridad lo identificaron como Hernán Ariel González, quien el pasado martes después del mediodía había sido arrestado por policías del Comando de Patrullas.

De acuerdo con lo informado, su aprehensión en ese entonces se llevó a cabo después de que los policías concurrieran a un incidente que se produjo en Aldaz y Rivadavia.

En ese lugar, según lo que fuera informado a la Policía a través de un llamado al teléfono de emergencias, el hombre que ahora permanece privado de la libertad “estaba agrediendo a otro”.

Cuando los efectivos del Comando de Patrullas llegaron al cruce de las calles ya referidas, observaron que González estaba golpeando a un mecánico de 66 años que fue identificado como Juan Domingo Newbery.

La situación derivó en que el agresor fuera reducido y esposado por los policías, quienes constataron que el hombre golpeado tenía lesiones en el rostro.

Además, el mecánico les refirió a los oficiales que González le había dañado su automóvil: un Peugeot 505 al que le fue destrozado el parabrisas.

Las actuaciones penales iniciadas en principio por la aprehensión del hombre de 30 años fueron caratuladas como resistencia a la autoridad, lesiones in fraganti delito y daño, según lo señalado ayer desde la Seccional Primera local con relación a ese sumario en el que interviene la UFI 13 a cargo del fiscal Javier Barda.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *