Aprehendido por una moto

Un joven de 20 años acusado de sustraer una moto (foto) fue aprehendido ayer instantes después a ocurrido el hecho, informaron fuentes de la Seccional Primera local.

Fue identificado por la Policía como Tomás Villanueva, quien ahora está acusado del delito robo de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa, in fraganti delito.

De acuerdo con lo señalado por los voceros de seguridad, el joven fue arrestado instantes después a que una moto marca Gilera modelo Smash y de 110 cc había sido sustraída de la sede de la Sección Sepelios de la CEAL, en Necochea entre Perón y Olavarría.

El vehículo le fue robado ayer en horas del mediodía a una mujer llamada Laura Lorena Arredondo, de 36 años.

Una vez que personal policial intervino en lo sucedido, se produjo el arresto del joven que ahora está acusado de cometer el ilícito, en Necochea entre Puan y Olavarría, después de que intentó huir a pie y había dejado abandonada la moto.

Ayer a la tarde el joven había sido trasladado a Tribunales para ser indagado acusado del intento de robo de la moto, audiencia durante la cual declaró y negó ser el autor del hecho, según señalaron fuentes judiciales. Después, se dispuso que recuperara la libertad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *