APREHENDIDOS POR UN ROBO EN UN DEPÓSITO DE BEBIDAS

Un mayor fue aprehendido y tres menores de edad resultaron retenidos, después de que se produjo un robo en un depósito de bebidas que está ubicado sobre la calle Prat al 1800, pasando la Ruta 3, de esta ciudad.

Los ahora sospechados de cometer este hecho habían sido arrestados por policías del Comando de Patrullas en horas de la noche del pasado viernes, en momentos que llevaban diferentes elementos sustraídos en el mencionado depósito.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas por lo sucedido, los menores implicados en el ilícito -uno de ellos de 17 años, otro de 14 y el tercero de 13- habían sido posteriormente entregados a sus respectivos progenitores.

Por el caso se está instruyendo un sumario penal desde la Fiscalía perteneciente al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil, expediente que en principio fue caratulado como hurto agravado por escalamiento.

Mercadería valuada por el propietario del depósito en unos 1500 pesos había sido sustraída de ese lugar. Y cuando efectivos policiales localizaron al mayor y a los tres menores, que se movilizaban en un auto, en poder de los mismos se incautaron tres packs de cerveza hurtadas en ese lugar, los cuales les fueron incautados, al igual que el vehículo y otros elementos que llevaban en el rodado.

El mayor era el único que hasta anoche continuaba aprehendido en la comisaría primera. Fue identificado por fuentes policiales como Javier Vázquez, de 27 años.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *