AYER, ALREDEDOR DE LA HORA 22

Aprehendieron a cuatro sujetos luego de que una mujer resultó víctima de una entradera

 

Los acusados se movilizaban en una camioneta de color gris que personal policial interceptó cuando transitaba frente a la sede de la Seccional Primera, en Las Flores y Belgrano. Instantes antes, una mujer había sido víctima de un violento robo cuando regresaba a su casa. Mediante golpes y amenazas con un arma blanca, le sustrajeron la cartera, elemento que después policías hallaron en el interior del vehículo en el que iban los ahora sospechados de cometer este hecho.

 

 

Los cuatro aprehendidos por este hecho son todos mayores de edad y figuran con domicilios en esta ciudad. Permanecían anoche en la comisaría primera, a la espera de que la Fiscalía actuante en la causa penal que se inició dispusiera que los trasladaran a Tribunales para ser indagados.
FOTOS: NACHO CORREA
Los ahora acusados de esta entradera se movilizaban en una camioneta Chevrolet S 10 de color gris que policías interceptaron en Las Flores y Belgrano. En el interior del rodado, entre otros elementos, fueron incautados la cartera sustraída a la víctima de este ilícito y el cuchillo con el que la mujer había sido amenazada durante el robo.
<
>
Los ahora acusados de esta entradera se movilizaban en una camioneta Chevrolet S 10 de color gris que policías interceptaron en Las Flores y Belgrano. En el interior del rodado, entre otros elementos, fueron incautados la cartera sustraída a la víctima de este ilícito y el cuchillo con el que la mujer había sido amenazada durante el robo.

Cuatro jóvenes fueron aprehendidos anoche, instantes después a que una mujer se convirtiera en esta ciudad en víctima de una entradera cuando regresaba a su domicilio.

Del hecho, ocurrido unos minutos antes de la hora 22, había resultado víctima una mujer de 33 años, a quienes los autores del ilícito interceptaron en momentos que ella llegaba a su domicilio, situado en Guido Spano entre Moreno y De Paula.

Los ladrones se movilizaban en una camioneta Chevrolet S 10 de color gris, de la cual descendieron para amenazar con un arma blanca a la mujer, a quien lograron sustraerle la cartera, aunque la víctima se resistió a que también le robaran su teléfono celular.

Durante el robo, la mujer fue agredida, ya que uno de los delincuentes le aplicó golpes de puño en su región abdominal, mientras que otro la amenazaba con ese arma blanca que portaba, un cuchillo, para que entregara todas sus pertenencias.

Instantes después a ocurrido el robo, los sujetos que se movilizaban en esa camioneta fueron interceptados por el personal policial y los cuatro fueron aprehendidos.

El hecho de que la víctima observara la patente de la camioneta y la dirección en la que el vehículo se dio a la fuga luego de concretado el ilícito sirvió para que, una vez alertado el personal policial sobre lo que estaba pasando, el rodado fuera interceptado y sus cuatro ocupantes aprehendidos, en el marco de un operativo cerrojo que se había montado a tal efecto.

Lo curioso del caso estuvo relacionado a que la camioneta fue interceptada con sus cuatro ocupantes en momentos que circulaba por calle Las Flores, poco antes de llegar al cruce con Belgrano, justo en la puerta de la Seccional Primera local.

En ese lugar efectivos policiales de la propia comisaría, Comando de Patrullas y DDI, tras lograr que la camioneta detuviera su marcha, hicieron efectivas las aprehensiones de los cuatro sujetos que iban en el rodado.

Los varones fueron esposados y, al tiempo que permanecían apoyados sobre el capó de la camioneta, efectivos policiales revisaron el interior del rodado, lugar donde -entre otros elementos- incautaron la cartera que instantes antes le había sido sustraída a la mujer víctima de este robo, ocurrido en momentos que ella estaba ingresando a su vivienda. Además, fue hallado el cuchillo presuntamente utilizado en el hecho.

 El dato

Fuentes policiales informaron anoche que los cuatro aprehendidos que ahora están acusados de cometer este hecho son todos mayores de edad y que figuran con domicilios en esta ciudad. Por lo sucedido se inició un sumario penal que en principio está caratulado como “robo calificado en poblado y en banda”.

¡Deja un Comentario!

1 Comment

  1. Jose

    agosto 18, 2016 at 7:35 am

    Y quienes son los detenidos? Son azuleños? La camioneta era robada? O propia?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *