APREHENDIERON A UN ADOLESCENTE: EN UNA BOLSA LLEVABA PICADURA DE MARIHUANA

La totalidad de la marihuana incautada en poder de un adolescente, que fue arrestado y luego recuperó la libertad, pesaba más de veinte gramos.
SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Un adolescente menor de edad fue arrestado por policías del Gabinete de Investigaciones de la Seccional Primera y de la Local, informaron ayer voceros de seguridad.

La medida se hizo efectiva después de que el menor fuera observado en lo que se definió como “una actitud sospechosa” y que -al momento de ser interceptado por los policías para identificarlo- se descartara de una bolsa en cuyo interior había picadura de marihuana.

El menor que fue aprehendido por este hecho relacionado con una infracción a la Ley de Estupefacientes había sido trasladado posteriormente a la sede de la Seccional Primera local.

Desde esa dependencia de seguridad situada en una de las esquinas de las calles Belgrano y Las Flores de este medio, tras haberse mantenido una comunicación con miembros de la Fiscalía que intervino en el hecho y avalaron las actuaciones que se iniciaron, se ordenó que recuperara la libertad, lo que se tradujo en que el adolescente fuera entregado a “un mayor responsable”, según lo que se informó.

El pasado lunes, poco antes de la hora cuatro, el menor había sido arrestado por efectivos de seguridad que estaban realizando a pie un recorrido por la zona céntrica.

En esas circunstancias -según lo informado ayer desde la Seccional Primera local de Policía- observaron al adolescente en la Plaza San Martín, quien al momento de ser interceptado para su identificación “intentó desprenderse de una bolsa de nylon”.

Al ser revisado el contenido de esa bolsa, en su interior fue hallada picadura de marihuana, según se pudo comprobar al ser sometida esa sustancia “verde pardusca compacta” al análisis de rigor. Un test realizado por efectivos pertenecientes a la dependencia local de Drogas Ilícitas que también fueron convocados para intervenir en lo sucedido.

La marihuana que el adolescente llevaba en esa bolsa que le fue incautada pesaba más de veinte gramos, dijeron por último los voceros policiales ligados a la realización de este procedimiento.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *