TIENE 47 AÑOS

Aprehendieron a un hombre acusado de agredir a su pareja

El hecho se registró ayer, minutos después de la hora 14, en una vivienda ubicada en Avenida 25 de Mayo entre Salta y la ex Santa Fe. La víctima resultó con diferentes lesiones, entre ellas un puntazo en la espalda, y tuvo que ser llevada al hospital, aunque no quedó internada. En poder del hombre que fue arrestado los efectivos policiales que intervinieron en este caso de violencia familiar incautaron un revólver calibre 32.

Una mujer de 42 años resultó ayer con diferentes lesiones, las que al parecer le fueron provocadas por su pareja, un hombre que instantes más tarde a registrada la agresión fue aprehendido por personal policial que tomó intervención en este caso de violencia familiar ocurrido minutos después de la hora 14 en una vivienda de esta ciudad.

El ahora acusado de agredir a su pareja permanecía ayer a la tarde privado de la libertad en la sede de la Seccional Primera local, después de que en el domicilio donde este hecho sucedió efectivos del Comando de Patrullas incautaran también un arma de fuego, según señalaron voceros de seguridad.

El sumario penal que por el caso se inició tras la aprehensión del presunto agresor fue caratulado como lesiones, amenazas calificadas y tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización.

La mujer que había resultado lesionada tuvo que ser trasladada al Hospital Pintos por el personal policial que intervino en el hecho.

En el centro asistencial municipal, según lo referido, fue atendida por la Guardia pero no había quedado internada.

Los voceros policiales indicaron que presentaba diferentes lesiones en varias partes de su cuerpo y de su rostro. Entre ellas, “un puntazo en la espalda”.

Por lo sucedido también se dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia, lugar donde -luego de ser atendida en el hospital- la mujer había sido trasladada para recibir asistencia psicológica, antes de que le fuera tomada una denuncia por ese hecho que la tuvo como víctima.

De acuerdo con lo señalado por los voceros policiales, una persona que pasaba por la vivienda donde el hecho se produjo, al escuchar gritos y la discusión entre la víctima y su pareja, llamó inmediatamente al teléfono de emergencias de la Policía para informar sobre lo que estaba sucediendo.

De esa manera, instantes más tarde efectivos del Comando de Patrullas se hicieron presentes en el domicilio.

“El hombre que después fue aprehendido había amenazada con un arma y le ocasionó lesiones a la mujer”, señaló un vocero de seguridad con relación a la intervención que el personal policial tuvo en este caso de violencia familiar.

El arresto del ahora acusado de cometer este hecho se llevó a cabo en Avenida 25 de Mayo, entre Amado Diab y Salta, dijeron también los voceros.

En el marco de las actuaciones penales iniciadas por lo sucedido, había sido trasladado luego a la sede de la Seccional Primera local, donde hasta ayer a la tarde permanecía privado de la libertad.

El dato

Desde el Comando de Patrullas se informó que el hombre que fue aprehendido se llama Ángel Ismael Lázzaro, de 47 años, a quien -además- le incautaron en la vivienda donde el hecho se produjo un revólver calibre 32 cargado con seis proyectiles.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *