APREHENDIERON A UN HOMBRE POR UN INTENTO DE HOMICIDIO

 

Un hombre de 40 años fue aprehendido, imputado de haber intentado atentar contra la vida de su padre, de acuerdo a lo que se desprende de la información policial. Según la mencionada fuente, el episodio se produjo sobre el mediodía de ayer, en circunstancias en que móviles policiales, una ambulancia y bomberos se acercaron a la esquina de Arenales y Formosa, donde se había alertado sobre el incendio de un automóvil.

Cuando el personal policial se acercó al lugar comprobó la presencia de un hombre que presentaba algunas quemaduras en distintas partes de su cuerpo, quien indicó que el autor de las mismas había sido su hijo.

El herido fue identificado como Oscar Pérez, un jubilado de 66 años domiciliado en calle Arenales al 1499, en tanto que quien habría sido el autor de las lesiones sería Darío Fabián Pérez, soltero de 40 años de edad, desempleado y con el mismo domicilio.

La víctima dijo a la policía que el presunto agresor estaba refugiado en el interior de la vivienda, con entrada por calle Formosa, dentro de un depósito, por lo que fueron a buscarlo y lograron reducirlo y aprehenderlo, cuando intentó resistirse a golpes de puño.

Oscar Pérez fue trasladado al Hospital Municipal donde se encuentra internado con lesiones de carácter grave.

Darío Pérez, en tanto, está alojado en la Comisaría Primera y hoy sería llevado ante el fiscal. Las actuaciones fueron caratuladas “Tentativa de homicidio”, con intervención de la Secretaria de Violencia de Género y la Familia.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *