Aprehendieron ayer en Azul a tres mecheras

EN ESTA CIUDAD

Huían en un auto que fue interceptado sobre la Avenida Pellegrini, después de que sustrajeron varias prendas de vestir en un local que está en la zona céntrica. Las ahora implicadas en este hurto viven en Olavarría y en poder de ellas, además de la ropa, se encontraron otros elementos que habrían sido sustraídos en más locales de la ciudad.

Tres mecheras fueron aprehendidas ayer a la tarde en esta ciudad, cuando huían en un auto después de cometer varios hurtos en diferentes locales. Según lo señalado, las imputadas son de Olavarría.
COMANDO DE PATRULLAS AZUL/PBA

Tres mujeres, todas domiciliadas en la vecina ciudad de Olavarría, fueron aprehendidas en horas de la tarde de ayer por la Policía en Azul, después de que un comerciante llamara al 911 para denunciar que le habían sido sustraídas varias prendas de vestir de su negocio.

De acuerdo con lo señalado por voceros del Comando de Patrullas, dependencia de seguridad que intervino en lo sucedido, las mecheras fueron interceptadas en momentos que circulaban en un automóvil por la Avenida Pellegrini, en cercanías al Club de Remo.

Cuando el rodado en el que se trasladaban fue requisado, en el interior del vehículo se encontraron varias prendas de vestir que instantes antes fueron sustraídas en un comercio ubicado en la zona céntrica.

También se hallaron otra clase de mercaderías que, se sospecha, fueron hurtadas en más negocios y dinero en efectivo. La plata -según se presume- le pertenecería a una de las mujeres que ahora está acusada de haber cometido este ilícito.

Un Fiat Punto

Ayer, minutos después de la hora 19, los policías llevaron a cabo los arrestos de las mujeres en Avenida Pellegrini y Formosa, contando para eso con los datos que un comerciante propietario de un negocio de ropas que está en Avenida 25 de Mayo entre Yrigoyen y San Martín refiriera cuando denunció que instantes antes había sido víctima del accionar de mecheras que ingresaron a su negocio.

Ese hombre, según lo que también indicaron los voceros de seguridad, les proporcionó a los policías los datos del rodado en el que las tres mujeres circulaban: un Fiat Punto de color blanco.

En el marco del operativo iniciado para localizarlo, finalmente el vehículo fue interceptado en la ya mencionada Avenida Pellegrini, el lugar donde se hicieron efectivas las aprehensiones de las mecheras y también se recuperó la mercadería sustraída instantes antes en ese comercio de la zona céntrica de Azul.

Además de las prendas hurtadas en ese negocio, en poder de las tres mujeres que ahora están acusadas de cometer este hecho los policías incautaron golosinas, galletitas y una valija, elementos que también serían de procedencia ilícita.

Según lo señalado, las golosinas y las galletitas habían sido sustraídas instantes antes de otro negocio que está en el centro.

Las aprehendidas fueron identificadas por los voceros de seguridad como María Soledad Servino, de 31 años; Yamila Gimena Bogado (27) y Ana Karina Servino (37).

El dato

Hasta anoche las tres mujeres permanecían privadas de la libertad en sede policial y había sido previsto que hoy las trasladen a Tribunales para ser indagadas. La causa penal que se inició está caratulada como “hurtos reiterados in fraganti delito” y se giraron las actuaciones a la UFI 2, la fiscalía a cargo de Laura Margaretic.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *