ESTUDIÁ Y VIAJÁ

Aprender inglés: ¿por dónde empiezo?

CEI English brinda bases sólidas a los estudiantes para enfrentar distintos contextos comunicativos.

El Centro de Estudios de Idiomas (CEI English) es una de las opciones que tiene Azul. Se dirige a estudiantes principiantes y avanzados, sean niños, jóvenes o adultos. Las clases se dictan de manera presencial en su sede que está ubicada en Burgos 889.

EL DATO:

Sus horarios de atención son de lunes a jueves de 9.00 a 11.30 y 14.00 a 20.00. Teléfono: 434412. Facebook: CEI English Institute.

Aprender inglés es una de las prioridades personales y profesionales de cientos de miles de personas en el mundo. Hablarlo y escribirlo correctamente ya ni siquiera se considera un plus sino un requerimiento básico para cualquier empleo en infinidad de profesiones, así como puede ser de gran ayuda en cualquier viaje al extranjero.

El CEI English ofrece la oportunidad de aprender este idioma con profesionales recibidos en instituciones prestigiosas y en constante capacitación, quienes hacen uso de todos los recursos y metodologías necesarias para que el alumno pueda comprender textos escritos, escuchar y expresarse fluidamente tanto en forma oral como escrita.

Su centro de enseñanza está ubicado en Burgos 889, donde sus clases son anuales y para grupos limitados de personas (los de seis años no abonan matricula), lo que permite una mejor adaptación y comprensión del inglés. En tanto, para alumnos que por diversas razones desean un aprendizaje más personalizado, el CEI ofrece cursos individuales o grupales, que por lo general, son “para turistas que viajan al exterior y quieren aprender lo básico para poder desenvolverse en otro país; cursos de conversación para aquellas personas que le gusta mantener su nivel de inglés; profesionales que necesitan mejorar su conocimiento porque tienen que leer bibliografía sobre su especialidad o porque su profesión requiere viajar”, comentó la directora del instituto, Adriana Lombar.

En cuanto al nivel de los alumnos, destacó que se adaptan a la capacidad que tiene cada uno y “si el alumno puede ir más rápido” en cuanto a conocimientos, “nosotros le proponemos saltear niveles o participar de cursos acelerados en el verano para darle las herramientas que le falta para que pueda avanzar de nivel”. En ese sentido, dijo que “nos mantenemos alerta a lo que es el desempeño de cada alumno para que la propuesta sea personalizada”.

Esta academia trabaja para que “los chicos obtengan certificación internacional de sus estudios de inglés”, a través de “entes examinadores como Cambridge, Anglia o Trinity, que le van a permitir al alumno comprobar su nivel de inglés; ya sea nivel intermedio B1, el nivel competente B2 o el nivel avanzado C1, que son los internacionalmente buscados como un antecedente de inglés valido”, explicó y luego contó que el instituto brinda el servicio de gestión de visas a Estados Unidos y traducciones e interpretaciones literarias, científicas, entre otras.

Por otro lado, apunta a que los alumnos tengan la posibilidad de participar año a año en viajes educativos a EEUU e Inglaterra, donde están un mes en universidades de ambos países. Asimismo, a través de un contacto de un colega, “durante el 2016 participamos de clases vía Skype con una escuela de Carolina del Norte en EEUU y tuvimos la oportunidad de realizar clases en conjunto; fue una experiencia muy interesante” indicó, ayudando así a que los chicos -de la misma edad- sepan de las realidades que viven las dos sociedades.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *