LA ROTISERÍA DE ELENA

Aquí todo marcha bien

Elena y Héctor Llanos saben que ofrecen deliciosos platos para llevar, por eso te invitan para que los conozcas. Ambos, cuentan con amplia experiencia en el rubro. Comuníquese al 432604.
<
>
Elena y Héctor Llanos saben que ofrecen deliciosos platos para llevar, por eso te invitan para que los conozcas. Ambos, cuentan con amplia experiencia en el rubro. Comuníquese al 432604.

Elena Llanos y su papá, Héctor Llanos, son muy conocidos en el mundillo de la gastronomía y juntos decidieron emprender este proyecto para ofrecer una amplia variedad de platos al mejor estilo y exquisito toque casero. Visítelo y encontrará deliciosa comida para llevar.

EL DATO:

Este comercio está ubicado en la esquina Miñana y Avenida 25 de Mayo. Sus horarios de atención: de lunes a sábado de 10 a 14.30 y 18 a 22. Domingos, desde las 10 hasta 22 (se hace horario corrido). Sus viandas cuestan entre 60 y 70 pesos.

——–

La Rotisería de Elena nació hace cuatro meses y ya se instaló en la vida de  muchos como una opción para pedir comida durante la semana o los fines de semana, para comer en familia, con amigos, entre otras compañías.

Las opciones culinarias que posee este establecimiento son muchísimas y hay variedades y estilos para todos los gustos. Por eso, esta rotisería reúne todos los requisitos para que no resulte una tarea difícil a la hora de elegir el menú. Para ayudarte, El TIEMPO entrevistó a la responsable de este negocio para que nos cuente las opciones más interesantes, para que elijas según precio, calidad, servicio, presentación y promociones.

“Siempre me dediqué a la gastronomía, lo hacía en forma particular. Un día decidí emprender este proyecto, pero necesitaba la compañía de mí papá -Héctor Llanos-, quien también es cocinero y muy popular en el ambiente de este rubro ya que trabajo en restaurantes conocidos de la ciudad. Él me apoyó en esta idea y decidimos iniciarlo”, destacó Elena para luego agregar que “nos especializamos en la preparación de viandas, empanadas y pizza de toda clase, postres artesanales, entre otras variedades”.

“Todos los días hacemos una vianda distinta, que viene a ser el plato principal y todo casero; según el día, hacemos desde verduras, guisos, pastel de papas, pastas, asado con guarnición, milanesas, entre otras variedades de comidas”, aportó y agregó que “en caso de no querer llevarse la vianda principal del día”, en esta casa “hay tartas de diferentes verduras; contamos siempre con sándwichs de milanesas (de ternera/pollo a $25) o sino la podés llevar para comerla al plato, acompañada de alguna guarnición, por ejemplo con papas al horno o bolas de papa, croquetas de verduras, entre otras variedades”. También, a través de un llamado telefónico o acercándose al lugar, podés indicarle el menú que quisieras comer y ellos lo prepararán en el momento.

“Nuestros platos son elaborados con los mejores ingredientes para garantizar su buen sabor. No le ponemos sal  y sólo utilizamos condimentos”, contó para que las personas que son diabéticas puedan probar sus viandas.

Otro servicio que ofrece Elena, son para aquellas personas que están empezando una dieta. En este comercio hay varios menús disponibles para quienes deseen perder unos kilos. Algunos son novedosos, como la pizza de arroz y después hay varias opciones en verduras (croquetas, tartaletas, tartas, berenjenas napolitanas, etc).

Como promoción para el día del padre, Elena prepara cada desayuno pensado en quien lo va a recibir, por eso sus desayunos a domicilio pueden ser personalizados, de forma individual o para la familia, con repostería casera y abundante, para que su regalo sea único e inolvidable. Su valor oscilará entre 100 y 350 pesos aproximadamente. Además, toda esta repostería la podés ver todos los días, pero en mayor medida los domingos ya que es cuando se preparan muchas más variedades de dulces, entre ellas, el boom de este local, que son las tortas fritas y sólo cuesta 30 pesos  la docena.

Maria Elena Eventos es como figura en Facebook, donde encontrarás las novedades e información sobre cada plato, para que elijas el que mejor se adapte a tus gustos o preferencias.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *