RALLY DE CASTELLI 2016  

Ariel Robbiani ganó y es un escolta molesto

 

La victoria de ayer se consolidó luego de un inicio de la fecha donde Federico Devoto, líder del certamen, parecía alimentar su supremacía.

Ariel Robbiani y Jorge Decibe en el podio de Castelli, al cabo de una nueva fecha de la temporada 2016 del Rally Mar y Sierras.
BELLIDO
<
>
Ariel Robbiani y Jorge Decibe en el podio de Castelli, al cabo de una nueva fecha de la temporada 2016 del Rally Mar y Sierras. BELLIDO

La ciudad de Castelli puso a disposición un excelente escenario y los grandes actores del Rally Mar y Sierras protagonizaron un memorable espectáculo, con récord de participantes, lucha intensa en las diferentes divisionales y sobre todo en la segunda jornada, con múltiples golpes de escena y variaciones en la clasificación.

Ariel Robbiani se retiró ganador ayer y puso el campeonato de la N4 al rojo vivo. El piloto de Chillar –último campeón del Rally Mar y Sierras– ganó el Rally de Castelli y cifró en 2 a 2 el marcador anual en cantidad de triunfos en el mano a mano con Federico Devoto, que en esta competencia fue su escolta, quedando a 17 segundos en la clasificación final de la fecha.
El sábado, Devoto ganaba el primer parcial y a partir de la segunda prueba especial, Robbiani logró saltar al liderazgo y ganar las tres especiales restantes de la etapa. Ayer, durante la segunda etapa, la situación fue inversa: ambos salieron a dar todo y quedó demostrado en las amplias mejoras en los tiempos de las pruebas especiales con respecto a las pasadas sabatinas. En el comienzo del domingo, el último campeón amplió la diferencia que sobre el final recortó el representante de Chivilcoy, ganando la Power Stage y los puntos extras que este último tramo cronometrado otorga para el certamen.

Con este triunfo, Robbiani acorta diferencias en el campeonato, que sigue teniendo como líder a Devoto. En la tercera colocación finalizó Rafael Bastard, quien hizo su presentación en la categoría a bordo de un VW Gol Trend Maxi Rally; ayer mostró una recuperación luego de retrasarse por problemas en la caja de velocidades durante la jornada del sábado.
 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *