ARLA, FINA PUNTERÍA EN B. B. 

El pasado sábado se llevó a cabo en el Tiro Federal de Bahía Blanca, el Torneo Argentino de Caza Mayor “San Huberto”, correspondiente a la tercera fecha del Circuito, incluyendo la disputa de la  “Copa Challenger Armería La Recarga” 3º edición.  Las tres categorías que estructuraron el desarrollo son Varnint, Estándar y Veteranos (según reglamento vigente del C.A.C.M.).

El Tiro Federal de Azul fue representado en Bahía Blanca por el tirador Andrés Oscar Arla, quien una vez más demostró sus dotes y encabezó la clasificación final en su categoría, ubicación que reditúa a la entidad azuleña una muy buena colocación en el Ranking Anual.

En dicho certamen participan  los aficionados de los tiros de Mar del Plata, La Plata, Coronel Suárez, Carmen de Patagones, Necochea, Azul, Trelew, Neuquén y Olavarría.

En el sur del territorio bonaerense intervinieron 38 tiradores de la prueba en la que se emplean armas de grueso calibre, fusiles de calibre 308 (Fal) o similares y revólveres de calibre 357 Magnun en adelante.

Los blancos a batir representan figuras de animales como jabalí, puma, ciervo y antílope. La distancia a la que éstos se ubican varía entre los 150, 00 y 300 metros desde el lugar donde se encuentra el tirador.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *