ARREBATOS

Una nueva denuncia por un arrebato se recibió en sede policial. La damnificada, de acuerdo con lo informado, es una mujer de nombre Norma Borneo, de 72 años. Según señaló, ayer en Alvear y San Martín un sujeto que se movilizaba en un ciclomotor con el que se subió a la vereda se acercó hasta ella para sustraerle la cartera y después darse a la fuga.
Las características brindadas por la damnificada con relación al delincuente son coincidentes con las expresadas por otras mujeres que también fueron víctimas de ilícitos similares, tal como EL TIEMPO informara en su edición del pasado jueves con relación a dos hechos ocurridos un día antes.
Además, el martes que pasó una jubilada de 82 años llamada Ofelia Masson había sido víctima de un caso similar, cuando iba caminando con su nieto y un sujeto le sustrajo la cartera en Belgrano entre Arenales y Necochea.
Según contó a este diario, cuando el hecho se produjo venía del banco de cobrar su jubilación, unos seis mil pesos que después el motochorro le robó.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *