COLOCACIÓN DE 930 METROS DE MEMBRANA

Arreglo de los techos del Hospital de Chillar

 

El subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Giordano, supervisó la reparación de los techos del Hospital de Chillar. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO
<
>
El subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Giordano, supervisó la reparación de los techos del Hospital de Chillar. PRENSA MUNICIPAL/LUCAS TEDESCO

El jueves, funcionarios municipales y personal técnico de Obras Públicas visitaron la localidad de Chillar para constatar el estado de avance de los trabajos de reparación de los techos del Hospital Municipal Dr. Horacio Ferro.

En la oportunidad, la comitiva encabezada por el subsecretario del área, Guillermo Giordano, fue recibida en el lugar por el delegado local Horacio Chiarelli y autoridades del centro de salud.

Según se pudo observar, la instalación de membrana que abarca los 930 metros de superficie afectados, está completada en un 70 por ciento y se espera que pueda ser finalizada en unos 15 días aproximadamente.

Según se informó desde la comuna, se estima que por el tipo de trabajo que se está realizando, con un mantenimiento anual la nueva membrana tendrá una duración de 15 a 20 años sin pérdidas de ningún tipo.

Las acciones, que son realizadas por personal de Obras Públicas, tienen como finalidad evitar las filtraciones en los diferentes espacios del nosocomio que desde hace dos años sufren las consecuencias de las mismas.

 

 

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *