ARRESTADO

El hombre aprehendido el sábado, tras mantener un incidente con su pareja y policías.SECCIONAL PRIMERA AZUL/PBA

Una causa penal caratulada como amenazas, atentado y resistencia a la autoridad se inició el pasado sábado, después de que un hombre fuera arrestado tras mantener un incidente con su pareja y con policías, quienes ante un llamado al teléfono de emergencias acudieron al lugar donde estaba para intervenir en lo que sucedía.

Según lo informado, el aprehendido tiene 30 años de edad y ahora figura imputado en ese sumario que se tramita a través de la UFI 1 con asiento en los Tribunales de Azul, la Fiscalía a cargo de Marcelo Fernández.

Identificado por voceros de seguridad como Walter Fabián Cerdeiro,  efectivos del Comando de Patrullas concurrieron ayer a una vivienda donde se encontraba, inmueble situado en la calle Comercio de Villa Piazza Norte.

Según se había denunciado al 911, el hombre ingresó a esa casa luego de saltar un paredón.

Al momento en que los policías se hicieron presentes en el lugar, Cerdeiro estaba manteniendo una discusión con su mujer, una joven de 27 años.

Al observar la presencia de los efectivos de seguridad, el hombre salió de la casa y se dirigió hacia ellos “en forma agresiva, comenzando a arrojar varios golpes de puño contra la integridad física del personal, aunque no logrando su acción”, se informó.

Al mismo tiempo, amenazaba de muerte a su mujer, por lo que después de un forcejeo con los policías resultó aprehendido y trasladado a la sede de la Seccional Primera local.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *