Arte Garage en el NUPA

El sistema de Información Cultural de la Argentina nos cuenta que el mayor consumo de cultura se hace en cine, radio, televisión e internet. Pero Azul no manda de manera sistemática, información referente a la enorme actividad cultural que se produce en nuestra ciudad. Algo que pronto podremos conocer aplicando Callvu Cultura, http://calvu.der.unicen.edu.ar/ un sistema de Registro y Base de Datos de la cultura en Azul,  que ya se encuentra en la web ,Callvú Cultura – Blog – Registro de artistas y asociaciones culturales de Azul.

Mientras tanto, NUPA, siempre comprometido con la investigación, creación, nuevos patrimonios y la dinámica cultural comunitaria.

Propone para este sábado 8 de diciembre participar de la apertura de Arte Garage, obras de arte de creadores azuleños, gran expoventa para regalar en Navidad, fiestas, bodas, acontecimientos que merecen regalos de aporte a la belleza, la espiritualidad y el compartir. Regalar arte es regalar mucho amor y alegrar la vida.

Para estas navidades pasen por Arte Garage en NUPA, que inauguramos este sabado 8 a las 19 y tendremos un cierre como siempre, con lo mejor de lo nuestro: WD4, Maria Ines Maddio, Samuel Carbajal, Benjamin Rampoldi y Santiago de la Vega.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *