ASAMBLEA DE MILITANTES DEL PERONISMO 26 DE JULIO

 

Una nueva asamblea de militantes del Peronismo 26 de Julio, se realizó el viernes último en el Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías. PRENSA PERONISMO 26 DE JULIO
<
>
Una nueva asamblea de militantes del Peronismo 26 de Julio, se realizó el viernes último en el Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías. PRENSA PERONISMO 26 DE JULIO

El viernes pasado en el Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías, el Peronismo 26 de Julio convocó a una nueva asamblea de militantes. De este segundo encuentro participaron el vicepresidente del PJ Julio Varela, representantes barriales y de organizaciones sociales, docentes, profesionales, estudiantes y militantes en general.  Una importante concurrencia se dio cita con el objetivo de analizar, debatir y escuchar las diferentes opiniones de la realidad nacional, provincial y local.

Macri empobrece: La opinión generalizada de los concurrentes a la asamblea rondó en la situación de empobrecimiento que está llevando adelante el gobierno de “Cambiemos” a través de las medidas que vienen impulsando tanto Macri como Vidal. El crecimiento en la demanda de alimentos en comedores e instituciones barriales y la falta de respuesta por parte del estado es una muestra de la realidad. Esta situación junto al aumento de tarifas, el desempleo, la pérdida real del salario y el aumento generalizados de precios son algunos de los argumentos que expresaron diferentes voces para señalar que “Macri gobierna para los ricos” y “Macri empobrece a las grandes mayorías populares”, escenario que se da en todo el país y que Azul no es la excepción.

La nota para destacar es el entusiasmo de los concurrentes para seguir trabajando en sus lugares naturales y confluir en una propuesta, que juntos a otros sectores, sea opción de cara al futuro. (Prensa Peronismo 26 de Julio)

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *