Asamblea y reunión con Daniel Scioli y su equipo

Joaquín Propato, Laura Aloisi y Gonzalo Rodriguez, como integrantes del Peronismo 26 de Julio de Azul, se reunieron con el ex gobernador Daniel Scioli y su equipo. PRENSA PERONISMO 26 DE JULIO
<
>
Joaquín Propato, Laura Aloisi y Gonzalo Rodriguez, como integrantes del Peronismo 26 de Julio de Azul, se reunieron con el ex gobernador Daniel Scioli y su equipo. PRENSA PERONISMO 26 DE JULIO

Días pasados, el Espacio Cultural Pedro “Paisano” Frías fue escenario de una nueva asamblea, la cual –según se informó- contó con la participación de un significativo número de militantes.

De acuerdo con lo dado a conocer, en este tercer encuentro estuvieron presentes el vicepresidente del PJ local Julio Varela, representantes de las organizaciones políticas “Descamisados” y “Barrios para la Victoria”; dirigentes de comisiones vecinales y referentes de los barrios Plaza Oubiñas, Villa Piazza Norte, El Sol y Villa Suiza; docentes, profesionales, estudiantes y militantes en general. “Una importante concurrencia se dio cita con el objetivo de analizar, debatir y escuchar las diferentes opiniones de la realidad nacional, provincial y local en el contexto electoral”, se destacó en ese sentido.

En la oportunidad, hicieron uso de la palabra Julio Varela, Joaquín Propato, Laura Aloisi y Gonzalo Rodríguez por el “Peronismo 26 de Julio”.

Paso seguido, algunos de los participantes “expusieron sus opiniones, las cuales coinciden en la necesidad de la unidad del peronismo para enfrentar al gobierno de Mauricio Macri y ponerle freno a sus políticas de empobrecimiento que afectan a la mayoría de los sectores de nuestro pueblo”.

También “se hizo sentir entre los presentes la opinión respecto de la necesidad de privilegiar el diálogo político por sobre el aparato”.

Por último se destacó que “con entusiasmo y fervor militante la asamblea finalizó con la entonación de la marcha peronista”.

Reunión con Daniel Scioli y su equipo

Por otro lado se indicó que días atrás, en Capital Federal, Joaquín Propato, Laura Aloisi y Gonzalo Rodriguez, como integrantes del Peronismo 26 de Julio de Azul, se reunieron con el ex gobernador Daniel Scioli, Alberto Pérez, Alberto De Fazio y Silvina Batakis.

Según se señaló desde ese espacio, “en este encuentro se abordaron diferentes temas, entre ellos el próximo proceso electoral y la necesidad de la unidad para frenar el proceso que vienen llevando adelante Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, la situación de la Séptima Sección Electoral y de nuestro distrito en particular; y la realidad económica que atraviesa la provincia de Buenos Aires, entre otros”.

En el transcurso de la charla, “se pudo profundizar con la ex ministra de Economía respecto de las medidas que lleva adelante el Gobierno Nacional y el Provincial, como así también el Municipal, que se encuentra alineado con aquellas decisiones que afectan principalmente a la clase trabajadora”. “Desde nuestro espacio se planteó la situación crítica que vive el área de comercio en nuestra ciudad, ya que es una de las principales fuentes de empleo de la población azuleña y nos genera una gran preocupación los altos costos que tienen que afrontar los comerciantes debido al tarifazo, los altos alquileres y la caída sostenida del consumo que trae aparejado como consecuencia el cierre de locales y el aumento del desempleo”, se manifestó también.

Entre otros conceptos, “Batakis hizo hincapié en la cuestión del miedo como un factor emergente, ya que con las distintas medidas económicas que se vienen llevando adelante se busca disciplinar a los trabajadores mediante la pérdida de valor adquisitivo de su salario y la posible la pérdida del empleo”.

Para finalizar, “se habló de la posibilidad que la ex ministra pueda visitar nuestra ciudad, para tratar temas de interés para empresarios, comerciantes y trabajadores del Partido de Azul”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *