ASCENDIDO A COMISARIO

El ahora comisario Guillermo Núñez.NACHO CORREA/ARCHIVO/EL TIEMPO
<
>
El ahora comisario Guillermo Núñez.NACHO CORREA/ARCHIVO/EL TIEMPO

Entre los ascensos más recientes en la Policía de la Provincia, avalados por el ministro de Seguridad bonaerense Cristian Ritondo, estuvo el del funcionario de seguridad azuleño Guillermo Luis Núñez. El actual titular de la Seccional Primera local fue promovido a comisario.

“Resulta oportuno y conveniente considerar el ascenso al grado inmediato superior de quienes, reuniendo las condiciones de idoneidad, perfil profesional y funcional necesarios, se destacan por su desempeño y compromiso en el ejercicio de sus funciones, permitiendo el cumplimiento de los objetivos planteados en la legislación vigente”, se mencionó en lo dispuesto por el actual titular de la cartera de Seguridad de la Provincia.

A principios del mes de noviembre del año 2015 el ahora comisario Núñez había asumido como jefe de la dependencia policial situada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores de esta ciudad, reemplazando en ese entonces al comisario Mariano Martín.

Nuevo jefe en Chillar

En tanto, desde días atrás finalmente fue designado como nuevo titular de la Subcomisaría de Chillar -perteneciente también a la policía de la provincia- el oficial Principal Lucas Bordón.

El funcionario policial azuleño reemplaza en ese cargo al olavarriense Marcelo Muñoz, que había sido el sucesor del subcomisario Rafael Ábalo, el actual titular de la Policía Local.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *