ASCENDIERON A LOS JEFES DE LAS SUBCOMISARÍAS DE CACHARÍ Y CHILLAR

Luis Delmas.


Los ascensos que a fines del pasado mes de diciembre diera a conocer el Ministerio de Seguridad de la Provincia para policías bonaerenses incluyeron que diferentes efectivos de esa fuerza que desempeñan funciones en dependencias del Partido de Azul fueran promovidos de rango.
En ese contexto se ubican los ascensos que, entre otros, decretó el ministro de la cartera de Seguridad Cristian Ritondo para los actuales titulares de las subcomisarías con sedes en las localidades de Cacharí y de Chillar. Y también fue ascendida la secretaria de la Jefatura Departamental Azul.

Lucas Bordón.


De esa manera, los oficiales principales Luis Delmas y Lucas Bordón fueron ascendidos a subcomisarios.
El primero en Cacharí y el otro en Chillar, los ahora subcomisarios habían asumido las conducciones de esas dependencias de seguridad durante el transcurso del año pasado.
En el caso de Delmas, había reemplazando al subcomisario Leandro Scavuzzo; mientras que Bordón había hecho lo propio con el subcomisario Rafael Ábalo, que desde febrero del año pasado es el titular de la Policía Local de Azul.
Otro de los ascensos dados a conocer desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia fue para Carolina Cabrera.
La actual secretaria de la Jefatura Departamental Azul, la dependencia de seguridad con sede en la Avenida Piazza de este medio, fue promovida a comisaria.
Todos los ascensos para los integrantes de la Policía de la Provincia que fueron dispuestos desde la cartera de Seguridad bonaerense entraron en vigencia a partir del primer día del año en curso.

Carolina Cabrera.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *