ASCENSOS EN LA POLICÍA BONAERENSE

Jorge Miguel, fue ascendido a Comisario. Leandro Scavuzzo, fue ascendido a Subcomisario.
<
>
Leandro Scavuzzo, fue ascendido a Subcomisario.

Un total de 879 policías, entre los más de 90 mil que forman parte de la fuerza, fueron ascendidos ayer por decisión del gobierno bonaerense.

Entre esos ascensos al grado inmediato superior que ostentaban, hubo promociones para policías que desempeñan funciones en dependencias de seguridad pertenecientes al ámbito de la Jefatura Departamental Azul.

La cantidad de ascensos involucra a menos del uno por ciento de la totalidad de los integrantes de la Policía de la Provincia de Buenos Aires.

Cristian Ritondo, actual titular en Seguridad de la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal, fue quien autorizó las promociones de los policías, lo cual fue señalado a través del boletín oficial del ministerio a su cargo.

Según lo que oficialmente se informó, en su mayoría fueron promovidos uniformados del servicio de calle.

La medida fue dispuesta en el marco de la Emergencia en Seguridad vigente en la Provincia, que facultó al ministro Ritondo a “asignar o reasignar elementos, jerarquías, roles y competencias”.

Entre los ascensos para policías que desempeñan funciones en seccionales que dependen de la Jefatura Departamental Azul, estuvieron las promociones a comisario de Marcela José y Jorge Miguel, quienes actualmente están trabajando en la Policía Distrital local.

Leandro Scavuzzo, titular de la Subcomisaría de Cacharí, fue ascendido a subcomisario, al igual que Gabriel Ameri -que desempeña funciones en el Comando de Patrullas- y Natalia Miracco, actualmente trabajando en el Destacamento Balneario.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *