ASUMIÓ JOSÉ LUIS ITURRALDE EN LA CONDUCCIÓN DE LA BANCARIA

En la foto superior, la delegación azuleña que asistió a la asunción del dirigente local José Luis Iturralde en la conducción de La Bancaria. Abajo el momento en que es nombrado desde el escenario. En la foto superior, la delegación azuleña que asistió a la asunción del dirigente local José Luis Iturralde en la conducción de La Bancaria. Abajo el momento en que es nombrado desde el escenario.
<
>
En la foto superior, la delegación azuleña que asistió a la asunción del dirigente local José Luis Iturralde en la conducción de La Bancaria. Abajo el momento en que es nombrado desde el escenario.

El pasado miércoles asumió la conducción de la Asociación Bancaria recientemente elegida y liderada por  Sergio Palazzo, quien fue electo para un nuevo mandato.

El dato fue que en esta oportunidad, por primera vez, asumió en la comisión directiva un dirigente de Azul.

El secretario general de la seccional Azul de La Bancaria, José Luis Iturralde, fue elegido miembro del consejo directivo para la provincia y de esta manera esta ciudad tendrá por primera vez representación en la conducción central de los bancarios.

Del acto realizado en el Teatro Gran Rex participó Iturralde, quien viajó acompañado de dirigentes locales.

En las fotos aparecen la delegación local luego del acto y el momento en que en el escenario es nombrado el dirigente de Azul.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *