Atención Primaria de la Salud en el Balneario

Desde esta semana, se desarrollan en el Balneario Municipal diversas actividades de prevención y promoción de la salud, recreativas, entretenimientos y juegos, impulsadas por la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad.

Las mismas son llevadas a cabo por personal de los CAPS  Nº  2 “San José” y Nº 13 “Barrio El Sol”, con colaboración de la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Deportes.

En este sentido, el pasado lunes hubo propuestas de murga y plástica a cargo del Centro Cultural Soles y Fogatas, mientras que el martes se ofrecieron cortes de cabello gratis desde el Programa Envión de Azul.

Hasta hoy se realizan partidas de tejo de 17 a 19 y mañana se brindará otra charla sobre golpes de calor -esta vez dictada por la doctora Andrea Suárez-; entrenamiento Aeróbico será de 18 a 20 y zumba, a cargo de Silvina Natalia Diorio, de 19 a 20.

Para el fin de semana, las propuestas serán fútbol playero el sábado de 18 a 20 y aquagym el domingo, de 17:30 a 18:30, en la Pileta Municipal de Avenida Bidegain.

Por otro lado, se contará con un puesto donde se controlará presión arterial y glucosa, en el sector de baños de Playa Chica, de lunes a domingo de 16 a 20.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *