ATENCIÓN Y TRATAMIENTO DE LLAMADAS DE EMERGENCIAS

El lunes se desarrolló en General La Madrid, una jornada sobre “Atención y tratamiento de llamadas de emergencias” para personal y funcionarios de las localidades que integran la Zona V de Defensa Civil. PRENSA MUNICIPAL
<
>
El lunes se desarrolló en General La Madrid, una jornada sobre “Atención y tratamiento de llamadas de emergencias” para personal y funcionarios de las localidades que integran la Zona V de Defensa Civil. PRENSA MUNICIPAL

En General La Madrid, se desarrolló el lunes una jornada sobre “Atención y tratamiento de llamadas de emergencias” para personal y funcionarios de las localidades que integran la Zona V de Defensa Civil.

La charla se realizó en el Palacio Municipal y estuvieron presentes representantes de la ciudad anfitriona, de Azul y de Alvear.

De la capacitación -que estuvo a cargo de especialistas en la temática- participaron bomberos, policías, personal de salud, agentes de tránsito, estudiantes de enfermería. Por Azul, estuvieron presentes el director de Seguridad, Control Urbano, Monitoreo y Defensa Civil, Hugo Herrera y el coordinador de Defensa Civil Santiago Hourcade.

Según se indicó, durante la jornada se analizaron las herramientas básicas de atención de las emergencias. En este marco, expuso Ariel Busico, especialista en neurolingüística y quien está a cargo del Área de Capacitación de la línea 911 de la provincia de Buenos Aires.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *