TORNEO NOCTURNO DE FÚTBOL

Athletic y Piazza no se sacaron diferencias

 

En la última jornada de la etapa clasificatoria, la estrellita y el industrial igualaron en cero por la categoría Juveniles. Los dos ya estaban clasificados y con este resultado terminaron primero y segundo respectivamente, en la zona A. Además, en la categoría Menores, se enfrentaron los mismos equipos y el triunfo también para Piazza por 2 a 1 y eliminó al dueño de casa del certamen, mientras que Alumni doblegó a Estrellas por 1 a 0. En lo Lorenzo Palacios cerraban la jornada el albinegro y albirrojo en la categoría mayor.

 

Alumni superó a Estrellas por 1 a 0, en la categoría Menores. EL albinegro terminó la primera fase con puntaje perfecto. FOTOS: NACHO CORREA Athletic y Piazza empataron en cero. Con esta igualdad, la estrellita se quedó con el primer lugar de la zona A. FOTOS: NACHO CORREA
<
>
Alumni superó a Estrellas por 1 a 0, en la categoría Menores. EL albinegro terminó la primera fase con puntaje perfecto. FOTOS: NACHO CORREA

 

El Juvenil de Athletic y Piazza empataron en cero, en un encuentro que se disputó anoche en el estadio Lorenzo Palacios y que correspondió a una décima jornada del Torneo Nocturno, certamen  que organizan los clubes afiliados a la Liga de Fútbol de Azul.

A este cotejo los dos llegaban ya clasificado y entre ellos iban a definir quién se quedaba con el primer lugar de la zona A. Con esta igualdad el dueño de casa se quedó con el primer lugar del grupo. En un partido parejo, que estuvo detenido porque se cortó la luz en la cancha, el local terminó con diez por la expulsión de Lorenzo Huenchul al final de la primera mitad.

A primera hora se enfrentaron los mismos equipos en la categoría Menores. En ese encuentro, Piazza se quedó con la victoria por 2 a 1: los goles del vencedor los convirtieron David Papuk y Julio Gómez, Athletic se había puesto ventaja con un tanto de Tobías Lapenta.

En el otro cotejo de esta divisional, Alumni superó a Estrellas por 1 a 0 y de esta manera terminó la primera fase con puntaje perfecto. El tanto del albinegro los convirtió Tomás González.

Al cierre de esta edición se estaban enfrentando el albinegro y el albirrojo en la categoría Juveniles. Cuando estaba por finalizar la primera etapa el cotejo estaba empatado en un tanto. Con este resultado, Alumni se aseguraba el primer lugar de la zona. Si los de Villa Fidelidad consiguen los tres puntos finalizarán la fase clasificatoria en la mejor posición del Grupo B.

Los cruces de los cuartos de final, que comenzarán a jugarse el próximo martes, de la categoría Menores serán los siguientes

River vs. San José

Piazza vs. Estrellas

Chacarita vs. Boca

Alumni vs. Cemento

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *