HOCKEY FEMENINO

Atlético Tapalqué y Boca de Rauch, los campeones

Las primeras se quedaron con el título en la categoría Mayor; en tanto que las segundas se impusieron en la Sub. 14 y se consagraron como los mejores conjuntos del Torneo Apertura de la Liga Azuleña. 

Atlético le ganó a Boca de Azul y se quedó con el Apertura de la LAH en Mayores. Boca de Rauch superó a Alumni y festejó en el certamen de la Sub. 14
<
>
Atlético le ganó a Boca de Azul y se quedó con el Apertura de la LAH en Mayores.

Atlético Tapalqué y Boca de Rauch gritaron campeón. Ambos equipos se quedaron, días atrás,  con el título de la categoría Mayores y Sub. 14, respectivamente, del Torneo Apertura de la Liga Azuleña de Hockey.

Luego de un semestre con intensa se jugaron los plafoff de ambas divisionales para determinar quiénes eran las mejores del certamen inaugural. En la primera de ellas, la última jornada se desarrolló en el club de Remo; en tanto que la segunda se disputó en la ciudad de Rauch.

En la entidad de la avenida Pellegrini se establecieron todas las posiciones del certamen. Los cuatro mejores de la fase regular jugaron por la Copa de Oro; los restantes conjuntos disputaron la de Plata, Bronce y Cobre.

En el encuentro decisivo, el equipo dirigido por Cristian Garassi superó a Boca de Azul por 3 a 1. Con esta victoria el “Gaucho” reafirmó lo que realizó durante todo el certamen, ya que se consagró de manera invicta y con la valla menos vencida.

Atlético finalizó el torneo con 7 triunfos y un empate; en lo largo de las ocho fechas convirtieron un total de 25 goles (un promedio de 3,12 por partido) y recibieron 5 tantos (0,62 por encuentro)

En el encuentro por el tercer puesto, las dueñas de casa derrotaron a Boca de Rauch por 3 a 1; y de esta manera se subieron al último escalón del podio del Apertura.

Luego de los cotejos se otorgaron los premios, además del de valla menos vencida, se entregaron al equipo más goleador y destacado que quedó en poder de Club de Remo y el fair play que se lo adjudicó Azul Rugby Club.

En la divisional Sub. 14, Boca de Rauch aprovechó la localía y en la final superó a Alumni Azuleño por 2 a 1 y de esta manera se quedó con el título de la categoría. El tercer puesto quedó en poder de Ferro de Las Flores que derrotó, en el último partido, a Barracas de Lamadrid.

En el Torneo Clausura los equipos que participarán serán: Club Bancario, Azul Rugby, Boca de Azul, Chacarita, Piazza, Alumni, Athletic, Remo azul y blanco; Atlético y Sarmiento, ambos de Tapalqué; Saladillo Hockey Club, Estudiantes de Olavarría; San Lorenzo y Boca de Rauch

Posiciones finales 

Categorías Mayores

Copa de Oro

1º Atlético Tapalqué

2º Boca de Azul

3º Club de Remo

4º Boca de Rauch “A”

Copa de Plata

1º Azul Rugby Club

2º Saladillo Hockey Club

3º Alumni Azuleño

4º Sarmiento de Tapalque

Copa de Bronce

1º Azul Athletic

2º San Lorenzo de Rauch

3º Boca de Rauch

4º Sportivo Piazza

Copa de Cobre

1º Club Bancario

2º Chacarita Juniors

Sub. 14

Copa de Oro

1º Boca de Rauch

2º Alumni Azuleño

3º Ferro de Las Flores

4º Barracas de Lamadrid

Copa de Plata

1º Chacarita Juniors

2º Club de Remo

3º Club Bancario

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *