ATLETISMO: CAMPAMENTO NACIONAL DE LANZADORES

Organizado por la Dirección de Deportes Municipal y la Confederación Argentina de Atletismo se está realizando en esta ciudad el Campamento Nacional de Lanzadores. El mismo está a cargo del profesor de la Escuela Municipal de Atletismo, Julio Piñero.

“Estamos muy contentos que Azul vuelva a ser sede de este valioso campamento, donde los atletas tienen la posibilidad de estar en contacto directo con grandes entrenadores nacionales. Nuestro Intendente pone en agenda este deporte y como se vio estamos trabajando en el reacondicionamiento de nuestra Pista municipal donde además, se realiza anualmente apoyo con el servicio de ambulancia a los torneos organizados por la Asociación Azuleña de Atletismo”, destacó la directora de Deportes, Noelia Gallours.

El campamento, que durará hasta el domingo, es con modalidad de clínica y participan alrededor de 60 atletas de elite de todo el país, desde la categoría infantiles hasta Sub 23 en ambos sexos, quienes participan junto con sus entrenadores. Los deportistas se encuentran alojados en el Camping Municipal.

Debido al mal tiempo, ayer los atletas entrenaron en el gimnasio del Club de Remo y el Club Bancario quienes cedieron las instalaciones para el normal desarrollo de la actividad.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *