TANDIL

Atletismo: Dos azuleños, en el Top Ten

 

Los azuleños Ángel Igora y Ezequiel Conde terminaron cuarto y noveno lugar respectivamente, en la quinta  edición de "La 1891", la correcaminata del Comité Radical de Tandil. MYJ FOTOGRAFÍAS
<
>
Los azuleños Ángel Igora y Ezequiel Conde terminaron cuarto y noveno lugar respectivamente, en la quinta  edición de "La 1891", la correcaminata del Comité Radical de Tandil. MYJ FOTOGRAFÍAS

Los atletas Ángel Igoa y Ezequiel Conde finalizaron entre los diez primeros en los 8 kilómetros de la quinta  edición de “La 1891”, la correcaminata del Comité Radical de Tandil, que se realizó días atrás en la vecina ciudad y contó con la participación de más de 300 atletas.

Los menores de 15, los atletas especiales, los corredores de 60 años en adelante y los caminantes recorrieron casi 4 Kilómetros, mientras que el resto de los corredores en sus respectivas categorías hicieron el circuito grande, de casi 8 Kilómetros.

El representante de esta ciudad Ángel Igoa lucho, durante toda la prueba,  por la vanguardia junto al balcarceño Agustín Cichilitti, el olavarriense Gustavo Fernández y el tandilense Gustavo Espíndola.

Pero en un reñido final la victoria quedó para Cichilitti con 23m59s, seguido por Fernández (24m01s) y el tercer lugar correspondo a Espíndola (24m56s) que superó por dos segundos al azuleño que ocupó la cuarta colocación.

Por su parte, el otro atleta de esta ciudad culminó dentro del top ten. Ezequiel Conde se quedó con el noveno lugar al completar el recorrido en un tiempo de 26m16s. De esta manera los atletas azuleños redondearon una gran actuación en la ciudad de Tandil.
En la rama femenil, la tandilense Elisa Cobanea (30m21s) se quedó con una victoria indiscutida; siendo escoltada por sus coterráneas Silvina Zanuttini (31m48s) y Verónica Macías (32m24s).

Cabe mencionar que lo recaudado por la realización de la correcaminata, la UCR lo destina a ayudar a distintas instituciones de la ciudad, en esta oportunidad el aporte fue para el Jardín Santa Cecilia, la Escuela Martín Rodríguez y el Jardín de la localidad de M. I Vela.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *