ATLETISMO: FARINA GANÓ SU CATEGORÍA

El azuleño Marcelo Farina tuvo una destacada actuación en la competencia “Circuito de las Estaciones”, que se realizó días atrás sobre una distancia de 10 kilómetros y tuvo como epicentro al barrio porteño de Puerto Madero.

De esta carrera, correspondiente a la etapa de Invierno, los más de 3000 atletas que tomaron parte tuvieron como enemigo, además de los kilómetros, un fuerte viento que hizo que todo fuera aún más difícil.

El “Cata” perteneciente al grupo “Pedestristas Azuleños” finalizó la competencia con un tiempo de 39m55s, a un promedio de 4m/km, que le permitió quedarse con el puesto 38º de la clasificación general de esta prueba.

Con este registro Marcelo Farina fue el más veloz en la categoría caballeros de 55 a 59 años y se subió al escalón más alto del podio de la divisional (con 41 participantes). Además, ocupó el 37º lugar entre los caballeros (entre 803 atletas).

El ganador de la general fue César Ortadiaz, con un tiempo de 33m41s; superó en un emotivo final y le ganó por apenas cuatro segundos a Martín Mariotta (33m45s). La tercera ubicación fue para César Pardo, con 34m59s.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *