ATLETISMO: GASTÓN LARRABURU PARTICIPÓ DE UN SEMINARIO Y CAMPAMENTO EN SANTA FE

En el marco del Seminario y Campamento de Salto con Garrocha concretado en la pista del CARD “Pedro Candioti”, en la ciudad de Santa Fe, del 8 al 10 de julio, un total de 40 atletas tomó parte en el Torneo Bicentanario de salto con garrocha.

Atletas argentos y oriundos de Artigas, Uruguay, tomaron parte en la competencia y uno de ellos es azuleño y alumno de la Escuela Municipal de Atletismo: Gastón Larraburu.

La iniciación y el desarrollo de la prueba ocupó la mayor parte de las intensas jornadas que durante tres días se desarrollaron tanto en la pista, el gimnasio como en el aula, y que seguramente servirán a atletas y entrenadores para mejorar su tarea. El campamento, parte de los programas de la Confederación Argentina De Atletismo (CADA), contó con la presencia del destacado entrenador argentino Guillermo Chiaraviglio, quien volcó sus conocimiento y su extensa experiencia, acompañado de un grupo de jóvenes colaboradores.

Cabe recordar que Larraburu obtuvo este año, el 2° puesto en la Copa Nacional de Clubes, edición llevada a cabo en la ciudad de Mendoza, y actualmente

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *