ATLETISMO: SE VIENE LA CUARTA EDICIÓN DE LA MARATÓN “SUMATE A CORIM”

<
>

Corim está de fiesta. La institución olavarriense desarrollará el próximo domingo la cuarta edición de la maratón “Sumate a Corim”, prueba que tendrá lugar en Sierras Bayas y contará con la fiscalización del Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría (CAVO).

En esta ocasión, la prueba pedestre se celebrará en el marco del 50° aniversario de Corim, y se realizará a partir de las 10.30 en Sierras Bayas. La Granja Don Nazareno fue la sede elegida para la largada y llegada de la competencia. El recorrido estipulado tendrá dos modalidades: 21 y 10 kilómetros.

Corim, es una institución  de Educación Especial  que asiste a niños con Síndrome de Down, Autismo y otras patalogias. La institución cuenta con un equipo de docentes y profesionales altamente capacitados para el tratamiento de sus alumnos y realizamos eventos con el fin de seguir insertando la institución a la ciudad y además para (con la ganancia de cada evento) solventar los gastos mensuales.

Las inscripciones se realizan por correo electrónico a cavoolavarria@hotmail.com -asunto: maratoncorim-, al teléfono de la institución organizadora -430201- o el sábado 16 de 15 a 19 en la sede de Vélez Sarsfield 3028. En este mismo lugar se entregarán remeras, kits y números a los corredores.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *