ATLETISMO: TRES AZULEÑOS COMPITIERON EN NECOCHEA

Más de 400 atletas –entre ellos tres azuleños- participaron en la prueba “Necochea corre de noche”
<
>
Más de 400 atletas –entre ellos tres azuleños- participaron en la prueba “Necochea corre de noche”

Los atletas azuleños continúan participando en distintas pruebas que se realiza en la zona. En esta ocasión, lo hicieron Guillermo Lucero, Nélida Pardo y Gustavo Humberto que participaron en la prueba “Necochea corre de noche”, sobre una distancia de 10 kilómetros y que se realizó días atrás en la ciudad balnearia.

La prueba contó con un excelente marco de 400 participantes, quienes realizaron el recorrido desde el balneario de avenida 2 y calle 85. Los primeros kilómetros fueron por la playa, en dirección al muelle de los pescadores, pero también cruzaron al parque, pasando por el predio del Club Villa del Parque y el tradicional “túnel”, para volver luego a la arena, emprendiendo allí el retorno hacia el lugar de partida.

El primero atleta de Azul en completar la prueba fue Guillermo Lucero quién completó el recorrido en un tiempo en un tiempo de 1h02m49s, eso le permitió ocuparse en el puesto 278º de la general y 41º categoría caballeros Pre-Master 35-39 años.

Luego finalizó Nélida Pardo. La azuleña terminó en el puesto 285º de la general con un tiempo de 1h03m19s; eso le facilitó ubicarse en la quinta posición en la categoría Damas Master D 50-54 años.

Por su parte, Gustavo Humberto completó el trayecto en un tiempo de 1h09m55s, que le permitió quedarse con la ubicación 348º de la clasificación general y 22º en la categoría Caballeros Master C de 50 a 54 años.

El ganador de la prueba fue José Ignacio Fernández, que el primer lugar por tercera vez consecutiva, con un tiempo de 35m29s. El segundo lugar fue para el bahiense, Mikeas Luna, con un tiempo de 38m14s; tercero, el local Pablo Ospriniuk, con 38m20s; el cuarto lugar fue para el tresarroyense Iván Belén y el quinto lo ocupó el sanjuanino Diego Tejada.
Por su parte, en mujeres también ganó por tercera vez consecutiva la joven napaleofusense, Karina Mendoza, quien logró un tiempo de 44m38s. Segunda se ubicó la representante de Chacabuco, Jaquelina Albornoz y tercera la local Florencia Martínez.

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *