ATP Center es el campeón del año de Libres

FÚTBOL COMERCIAL – CLUB BANCARIO

ATP Center es el campeón del año de la categoría Libres en el certamen de fútbol comercial que organiza Club Bancario. El campeón del Clausura “Movie Burguer” se impuso, el miércoles por la noche, al campeón del Torneo Apertura, Ámbito Rural por 1 a 0. De esta manera, en el “centro” de la gloria modelo 2018 quedó que, unos pocos días atrás, había doblegado a RCA Sanitarios en la definición del segundo campeonato del año de dicha categoría. Víctor Cordido fue entonces el autor del gol.

 

El cotejo que definió qué equipo acompañaba a sendos finalistas en el podio del Clausura lo ganó CMC Construcciones a Azul Motos por 3 a 1. Luis Preciado, arquero del conjunto campeón del año fue el arquero menos vencido del segundo certamen de la temporada, en tanto que –con 10 goles– Luciano Morales (RCA Sanitarios) y Enzo Cassano (Azul Motos) compartieron la distinción de goleador del campeonato.

Categoría Master

Por otro lado, el fútbol comercial de Bancario presentó la cuarta fecha de la categoría Master, certamen que encabeza Dinardi con 12 puntos.

Los partidos disputados en ese contexto son:

Parabrisas Ledesma 1(M. Pasandi) –Autoservicio 25 de Mayo 1 (J. Canalichio).

Remis Aladino 1(S. Del Buono) – 2 Organización Dinardi Seguros (A. Diaz y W. Disipio).

Próxima fecha:

Org. Dinardi Seguros Vs Parabrisas Ledesma Master / Remis Aladino Vs Autoservicio 25 de Mayo.

Tabla Posiciones:

Dinardi Seguros, 12 puntos; Parabrisas Ledesma, 7; Remis Aladino, 3; Autoservicio 25 de Mayo, 1.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *