ATROPELLADA POR UN AUTO

La nena, a pesar de que fue embestida por el auto, no sufrió lesiones. Estaba internada en observación en el Hospital de Niños.
<
>
La nena, a pesar de que fue embestida por el auto, no sufrió lesiones. Estaba internada en observación en el Hospital de Niños.

Una nena de 8 años permanecía anoche internada en el Hospital de Niños de esta ciudad, después de que en horas de la mañana había sido embestida por un automóvil.

Desde la Seccional Primera local de Policía bonaerense se informó que por lo sucedido, teniendo en cuenta que la menor no resultó herida, no se habían iniciado actuaciones penales.

Policías del Comando de Patrullas intervinieron en este accidente que, minutos después de la hora 11 de ayer, se registró sobre la calle Prat entre España y Leyría, en momentos que la menor -según refirieron testigos en el lugar- había salido de Catequesis de la iglesia San Antonio de Padua.

Al cruzar caminando la calle a mitad de cuadra, la nena fue impactada por un automóvil Volkswagen que circulaba por la ex Entre Ríos, sin que resultara con lesiones a pesar de la caída que sufrió tras el golpe contra el vehículo.

Instantes después, al lugar fue convocada una ambulancia del Hospital Pintos en la que la nena fue trasladada al Hospital de Niños.

Anoche permanecía internada en observación y, más que nada, a modo preventivo. Había sido previsto que hoy le dieran el alta.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *