MÓNICA GAGIOLI

“Aun no terminamos de hacer la evaluación final pero estamos satisfechos con la convocatoria”

Lo sostuvo la directora del Jardín 905 quien junto al integrante de la comisión del Club Vélez Sarsfield Facundo Alonso dialogaron con EL TIEMPO. Realizaron una actividad denominada Zumbathon a beneficio de las mencionadas entidades.

El pasado domingo se realizó una actividad denominada Zumbathon a beneficio del Jardín 905 y la escuelita de fútbol del Club Vélez Sarsfield con una importante cantidad de gente.
FOTOS NACHO CORREA
<
>
El pasado domingo se realizó una actividad denominada Zumbathon a beneficio del Jardín 905 y la escuelita de fútbol del Club Vélez Sarsfield con una importante cantidad de gente. FOTOS NACHO CORREA

El pasado domingo se realizó una actividad denominada Zumbathon a beneficio del Jardín 905 y la escuelita de fútbol del Club Vélez Sarsfield ya que ambas entidades deben cubrir ciertas necesidades. Por ejemplo en el caso del jardín la idea es refaccionar el patio del edificio, darle una mejor vista. Además cuentan con el patio sectorizado y la idea es dividirlo por un tejido más estético y seguro para los niños porque el patio es muy amplio. También tienen una importante serie de gastos de mantenimiento.

Sobre las necesidades básicas de la escuelita de fútbol hay que saber que deben arreglar el techo y además el club no tiene cancha. Es decir si bien disponen del predio en Industria y Aldáz, pero hay que nivelarlo y cercarlo.

Otra de las falencias es que el techo se llueve y cada vez que pasa eso los chicos no pueden ir. Es un peligro. También hace falta pintar, entre otras cosas.

Es así que EL TIEMPO dialogó con la directora del establecimiento educativo Mónica Gagioli y con el integrante de la comisión del Club Vélez, Facundo Alonso.

“Nos pusimos a trabajar con el mismo objetivo”

En principio Gagioli especificó que “aun no terminamos de hacer la evaluación final pero estamos satisfechos con la convocatoria pero el mérito es de Florencia Burgos que es la instructora de zumba local. Ella convocó a la gente que va a estos encuentros y nos dimos cuenta que es un público particular porque la comunidad como los papás de los alumnos que concurren tanto al Club o al jardín no están acostumbrados a esta movida de zumba, pero yo estoy muy satisfecha con los logros”. 

Por su parte Alonso especificó que “estamos totalmente satisfechos con la actividad, es algo que no conocíamos, nos estamos involucrando en el tema y es un puntapié inicial para ver lo que se hizo bien y mal para no repetirlo en el futuro”.

Sobre el club mencionó que “el club tiene sus necesidades, está venido a menos, es grande, tiene una infraestructura que hay que mantenerlo (el gimnasio solamente tiene  700 metros cuadrados) y las actividades del club que hay y esta recaudación estará destinada a la compra de mampostería, chapas y estamos haciendo el frente sobre calle Corrientes que durante tantos años no se tuvo. Esto es una ayuda importantísima  para el club”.

La directora del jardín retomó la charla informando que “vinieron instructores de Olavaria, Tandil, Tapalqué, Azul y Bolívar. Además estuvo el kiosco saludable que es a beneficio de ambas instituciones”.

Para terminar destacó que “la evaluación parcial de este evento es que nos unimos dos instituciones que no nos conocíamos, nos pusimos a trabajar con el mismo objetivo, unimos fuerza y voluntad para el beneficio de todos. Agradecemos a los comercios de Azul que se sumaron para sortear productos y a la Municipalidad colaboró para el escenario y sonido”.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *