JONATÁN VERA

“Aún nos queda reunir 8.000 dólares”

Jonatan Vera junto a sus hijos en una noche inolvidable. Personajes que amenizaron la jornada que convocó a 600 personas con el fin de colaborar con la campaña “Bellos Milagros Ocurrirán”.“Nos agarró el agua, la verdad que llovió torrencialmente y, sin embargo, tengo detrás de mí un equipo de cincuenta chicos que trabajaron muchísimo, se pudo realizar igual. Los chicos cocinaron debajo del agua, asaron 300 kilos de carne. La Municipalidad de Azul nos ayudó un montón”, señaló Vera.
<
>
“Nos agarró el agua, la verdad que llovió torrencialmente y, sin embargo, tengo detrás de mí un equipo de cincuenta chicos que trabajaron muchísimo, se pudo realizar igual. Los chicos cocinaron debajo del agua, asaron 300 kilos de carne. La Municipalidad de Azul nos ayudó un montón”, señaló Vera.

Lo sostuvo el papá de los mellizos Bautista y Ceferino quienes deben someterse a una cirugía para recuperar un importante porcentaje de su visión. Para ello se realizó días pasados una cena show en la cual hubo espectáculos musicales y asistió la selección argentina de fútbol para ciegos “Los Murciélagos”.

Jonatan Vera, el papá de los mellizos Bautista y Ceferino, contó que se realizó -la semana pasada- la cena show a beneficio de sus hijos, que necesitan el dinero para poder someterse a un tratamiento con células madre en China, a partir del cual pueden llegar a  recuperar un porcentaje de su visión. El evento tuvo lugar en Club Bancario, el sábado por la noche.

Vera contó a EL TIEMPO que “nos agarró el agua, la verdad que llovió torrencialmente y, sin embargo, tengo detrás de mí un equipo de cincuenta chicos que trabajaron muchísimo, se pudo realizar igual. Los chicos cocinaron debajo del agua, asaron 300 kilos de carne. La Municipalidad de Azul nos ayudó un montón”.

También quiso aclarar que “ese mismo día se accidentó un chico que estaba trabajando con nosotros –en Burgos entre Yrigoyen y Belgrano-  y fue una desgracia porque le pudo haber pasado a cualquiera, estábamos aceleradísimos; entre viernes y domingo, yo dormí cuatro horas. Fue increíble lo que laburó ese muchacho”.

Consultado sobre si logaron vender todas las entradas, mencionó que “sí, nos quedan reunir 8.000 dólares. Así que vamos a seguir trabajando, incluso tenemos varias propuestas”.

Retomando las circunstancias que rodearon a la cena, Vera especificó que “el sábado habría 600 personas y participó muchísimo. Como espectáculos estuvo Larry de Clay, Moye, una banda de cumbia y DJs y más de cien sorteos. Así que la mayoría de la gente se fue con premios” (donaciones de los comercios).

Jonatan, sobre los momentos más relevantes de la cena, destacó como momento que “fue emocionante la entrada de los mellis junto con la selección argentina ´Los Murciélagos`. Es algo que no me voy a olvidar más”.

 “Azul es una vergüenza”

No obstante, su felicidad por el dinero aportado a “Bellos Milagros Ocurrirán”, la campaña solidaria por los mellis, Jonatan Vera también mostró cierto disgusto en la charla: “Azul es una vergüenza. ´Los Murciélagos` ofrecieron una charla en el Salón Cultural el mismo día y no fue nadie, ni siquiera un profesor de Educación Física. Hay que tener en cuenta que ellos vinieron gratis. Es la selección argentina y ahora se van a jugar la Copa América a Chile y se preparan para jugar el Mundial, y la única imagen que se llevan es la nuestra, de la cena, porque al Salón Cultural no fue nadie. Me partieron el alma”.

Vera cerró la charla insistiendo que “es una falta de respeto, hay una ignorancia en la cabeza de la gente de esta ciudad. La gente habla de la campaña de los mellis y después te vas a los números. Hicimos un campañón porque no tiene un año y reunimos 100.000 pesos por mes. Entonces, trabajamos muchísimo y la gente acompañó, pero hay otros que les gusta hablar y nada más. Pero vamos a seguir trabajando y lo que estamos haciendo en Azul va a ser algo histórico”.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *