ÚLTIMOS DÍAS

Aún se puede participar de “El Quijote vive en Azul”

El XI Festival Cervantino tiene una multiplicidad de actividades que van desde los espectáculos artísticos hasta los deportivos, y en el medio muchas actividades para fomentar la creatividad.

En este sentido, la convocatoria del concurso literario llamado “El Quijote vive en Azul”, dirigido a toda la comunidad en dos categorías: Juveniles y Mayores se encuentra vigente hasta el 15 de octubre. En esto relatos se podrán escribir distintos relatos cortos que tengan, en algún sentido, el Quijote esté involucrado.

Este año saldrá a la luz un nuevo ejemplar impulsado por José Manuel Lucía Megías e ilustrada por Miguel Rep, editada por la Editorial Planeta, la Cátedra Cervantes de la UNICEN, la Editorial Azul y el Diario El Tiempo, con el apoyo del Grupo Planeta y la Asociación Española de Socorros Mutuos. Por este motivo, se incentiva la creación literaria de los azuleños.

Envía tu relato o ficción a info.editorialazul@gmail.com o en sobre cerrado a Yrigoyen 749. Hay hasta cinco premios por categoría.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *