HASTA FIN DE MES

Aún se puede ser parte del Festival Cervantino

Quedan pocos días para presentar los proyectos para ser parte de la 11° edición del encuentro cultural más importante de nuestra ciudad. Hay distintos puntos en donde se puede consultar y sacarse las dudas para participar.

Aún se pueden anotar para ser parte del XI Festival Cervantino.
<
>
Aún se pueden anotar para ser parte del XI Festival Cervantino.

El Festival Cervantino está en plena organización y en este momento están trabajando en la recepción de propuestas que conformarán la grilla oficial de la edición 2017 que se realizará del 3 al 12 de noviembre. En este sentido, se han recibido un gran número de propuestas de Azul pero también de otras ciudades que, en este momento, están en periodo de evaluación pero de una calidad digna del festival.

Sin embargo, la convocatoria aún no cerró y todos aquellos que quieran ser parte de la undécima edición lo pueden hacer hasta fines de este mes. Hay distintas vías posibles: en la página ciudadcervantina.org.ar podrán encontrar los formularios para completar y presentar el proyecto.

También hay distintos espacios de nuestra ciudad en los que se puede encontrar información: la Dirección de Cultura, ubicada en el Salón Cultural; la Dirección de Educación, sita en el SUMAc y en el local habilitado en la Terminal de Ómnibus cuyo horario es de 15 a 17 horas.

Desde la organización se está trabajando muy fuertemente en la producción de este festival y, a medida que evalúan las propuestas, ven que habrá una grilla de actividades que será altamente convocante y plural.

En este marco, se están recorriendo  distintos estamentos de la sociedad para que den su apoyo económico al festival. Asimismo se lanzará un bono donación con premios aportados por la comunidad para colaborar al financiamiento del festival.

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *