AUTO SE ESTRELLÓ CONTRA UN COMERCIO Y PROVOCÓ DAÑOS DE CONSIDERACIÓN


 
Alrededor de la hora cuatro de este jueves un automóvil provocó daños de consideración cuando el joven que lo conducía perdió el control del rodado, que se estrelló contra un local de venta de bicicletas y motos que está sobre una de las esquinas de Avenida Pellegrini y Rivas, frente al Parque Municipal “Domingo Faustino Sarmiento” de esta ciudad.
Tanto el conductor del auto -un Ford Focus- como el joven que lo acompañaba no sufrieron lesiones, aunque el rodado resultó con daños de consideración; como así también el local y parte de la mercadería que en su interior había.
El Focus venía circulando por Pellegrini cuando se pasó de largo en la obligatoria que une a la avenida con la calle Rivas, lo que implicó que con su trompa destrozara una inmensa vidriera del negocio y que también rompiera parte de la mampostería del local.
Adrián Daniel Delle Coste, el propietario del comercio y damnificado por la situación, dijo en diálogo con EL TIEMPO que la inseguridad vial en la zona es un problema grave, por lo que pidió que el Estado municipal intervenga para extremar las medidas de prevención.
Desde su punto de vista, la iluminación en la obligatoria de Pellegrini y Rivas es deficiente. Y mencionó que la zona carece de la señalización adecuada para evitar siniestros viales como el ocurrido en su local durante las primeras horas de este jueves, que redundó en que se produjeran daños materiales de consideración.
“Desde que tengo el negocio acá he podido contabilizar seis accidentes que siempre se producen en esta esquina de Rivas y Pellegrini. En mi local, además, ha habido como cuatro o cinco veces destrozos por estos accidentes, aunque este fue el más grave”, afirmó.
“Literalmente, el auto ingresó al local y me terminó dañando un montón de mercadería”, sostuvo también el comerciante azuleño de 53 años de edad con relación a lo que fue este siniestro vial, que quedó registrado a través de las cámaras de seguridad de su negocio.
“Lo único bueno que hay para rescatar de todo esto es que, gracias a Dios,  estos dos chicos jóvenes que venían en el auto resultaron ilesos”, indicó para después señalar: “Mi bronca pasa porque no se piensa en lo que es la Avenida Pellegrini, donde los fines de semana, cuando más tiene que haber, los controles de tránsito no existen”.

¡Deja un Comentario!

2 Comments

  1. Car10

    30 de marzo de 2018 at 9:31 am

    claro como siempre lo más fácil es echarle la culpa al municipio q payasos sos nene esos dos hdp son lo q se tiene q hacer cargo de la roturas e ir preso además de no manejar mas q lastima q no se mataron basuras

  2. Cristina

    30 de marzo de 2018 at 9:47 am

    Miren si no sos de azul es imposible deducir que es esa señal esta nal señalizado y no es el orimero que choca en ese lugar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *