FÓRMULA A

Autódromos y fechas para las dos próximas carreras

La reunión de la APPS en Olavarría redituó en certezas sobre la continuidad inmediata del campeonato 2016. En septiembre, la categoría azuleña llegará al Hermanos Emiliozzi, mientras que al mes siguiente recalará en El Orejano de Roque Pérez.

<
>

Los pronósticos ya aventurados han sido completados con confirmaciones. La séptima fecha del certamen 2016 de la Fórmula A tendrá lugar el próximo 11 de septiembre. Epicentro de la misma será el autódromo olavarriense Hnos. Emiliozzi del AMCO.

En esta oportunidad, la categoría azuleña compartirá escenario con el Turismo Promocional y el TSS. La actividad se desarrollará íntegramente el día domingo, como es habitual en la categoría que corre en los autódromos de 9 de Julio y Junín.

En la noche del lunes, en reunión de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste, llevada a cabo en Olavarría, se decidió también correr en el mes de octubre en Roque Pérez. La presencia de Diego Tartúferi el fin de semana pasado en El Orejano permitió una charla formal con la gente del RPAC para llegar a un buen entendimiento para que se pueda correr allí.

Si bien habrá un viaje en los próximos días hacia Roque Pérez por parte de dirigentes de la APPS y la Fórmula A para ultimar detalles, podemos adelantar que la octava fecha será el fin de semana de los días 22 y 23, y participarán la Promocional 1100 y Monomarca 1100, la Fórmula A, la Fórmula 5, el TSS y el TC Roqueperense. Como se ve, se aspira a dar forma a un gran festival automovilístico, parecido a lo que se vivió el fin de semana pasado en aquel escenario.

De esta manera se cumple con dos fechas más y quedarán para noviembre y diciembre las dos últimas carreras de la temporada, respecto a las cuales todavía huelgan las especificaciones.

Esto sin dudas es muy importante para los pilotos de la Fórmula A, puesto que ya tienen confirmadas las dos carreras que vienen con fecha y lugar, referencias que resultan primordiales para que ellos se puedan ordenar en los trabajos con los autos y el tema presupuesto.

FUENTE: Blog Competición

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *